lunes, 1 de julio de 2013

SINTONIZAR


A veces no encuentro la frecuencia..

Se pierde la señal por cualquier interferencia y me quedo con ese molesto ruido mientras busco la sintonía...
Y no vuelvo a encontrar la emisora que me conecta conmigo misma, con mi bienestar.

Así que salgo de la escena (si puedo físicamente también), busco un sitio confortable y empiezo a tirar de la madeja hasta que encuentro el nudo. Hasta que encuentro en qué momento YO (los demás es fácil encontrarlo, je) intervengo en el conflicto interno.. cuál es la parte de responsabilidad que tengo en la interferencia.
Generalmente la hay,  a veces me cuesta verla, porque el orgullo trata de ocultarla, pero la hay.

Y cuando la reconozco, el nudo se afloja y evita que se lie más la madeja.

Entonces,  y sólo entonces, vuelvo a sintonizar mi frecuencia favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario