viernes, 14 de febrero de 2014

SAN VALENTIN


Te quiero.
Así empieza todo, ese es el pistoletazo de salida de nuestra historia de amor.

A partir de ese momento, se supone que intentaremos compaginar en la medida de lo posible nuestras búsquedas personales: la de la felicidad, la de la realización personal, profesional y afectiva. Nos haremos mutuamente un hueco mayor o menor en función de las circunstancias.
Y creceremos juntos. Como vasos comunicantes.

Hay muchas historias de amor en una vida, que se van sumando...
A veces, compartiremos sólo una parte del trayecto, porque cada uno evoucionará en una dirección e inevitablemente llegará el momento de despedirse.  Quizás no, el de dejar de amarse...

Otras veces los encuentros serán a destiempo, en diferentes momentos vitales que dificultan la materialización en una historia, y quedarán para siempre en nuestra memoria en formas platónicas, puras, idílicas y seguramente irreales.

Y  luego están los amores que llegan para quedarse...

En cualquier caso, estoy segura de que somos lo que somos en gran parte, porque amamos lo que amamos.

Está bien recordar a nuestras parejas (y a todas las personas que verdaderamente nos importan) que continuamos queriéndolos, aunque solo sea para que si dejamos de hacerlo, noten la diferencia... ;) pero también es importante recordárnoslo a nosotros mismos, porque aunque a ratos nos aptezca huir, y tomarnos un descanso,  es bastante seguro que nos perseguiremos. 

Así que inclúyete en el repertorio de personas queridas y ...   ¡disfruta de tu día!


2 comentarios: