viernes, 10 de enero de 2014

LA LEY DE LA ATRACCIÓN


"Lo que tú buscas, desde siempre, te está buscando..."
Elida Betancor.

Me gustaría  que fuera mía la frase, pero no lo es. La leí hace poco y me encantó, viene a decir que cuando tú piensas y sientes algo, cuando pones tu energía en un propósito, ese algo te necesita a ti para existir...  Y te busca.

Habrá que darle forma a ese proyecto, a esa idea que merodea hace tiempo por tu cabeza... si encierra una pasión no podrás ignorarla eternamente. 

Porque no sólo la cabeza nos guía, al menos no su parte consciente, hay otras voces que hay que aprender a escuchar, muchas veces ellas nos intentan decir por donde van las cosas...

Así que ya sabes, donde pongas tu ilusión enviaras tu energía, y
ella buscara la forma de encontrarte.... 

Espero que lo haga. 





2 comentarios:

  1. Excelente frase, es increíble lo fácil que resulta a algunas personas juntar 4 palabras y expresar lo que para mi son ideas complejísimas que llevo años dando vueltas y soy incapaz de asentar.

    Ahora, es una gozada cuando tropiezas con una frase así, y de repente todas esas ideas complejas aparecen ante ti de una forma tan sencilla.

    Por cierto tu reflexión posterior es PNL en estado puro.

    Buen día a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.
      De vez en cuando, te encuentras con joyas como éstas, y es un lujo.
      Y la PNL es posterior a la psicología, seguramente aportará nuevos conceptos pero muchos de ellos ya existían...por eso es lógico que compartamos ideas.... ;)
      Buen resto del día, y de vida....

      Eliminar