domingo, 27 de octubre de 2013

LADRONES




Sospecho que uno no es dueño de su vida, hasta que consigue que nada o casi nada, perturbe su paz.
Aunque me encantaría... no es mi caso.

Seguro que tengo parte de responsabilidad, y que de alguna manera participo de las cosas que me incomodan, así todo, algunas me provocan un profundo malestar interno,  que intento torear...
Pero casi siempre me lío con el capote y me desluce la verónica.

El caso es que me cuesta enormemente lidiar con ladrones de tiempo y energía.

Vampiros emocionales que te succionan hasta el aliento, que cuando acaban contigo consiguen que no recuerdes ni cuál era el sentido de tu vida.
Bueno, quizás esté exagerando un poco...

Se reconocen fácilmente porque hablan y hablan y no dicen nada... nada interesante, nada constructivo, ni siquiera nada útil o entretenido, y te retienen un buen rato (tiempo que generalmente determinan ellos, ahí radica el problema). 

En fin, andan por ahí... yo ya os avisé.
No enseñéis mucho la yugular.

http://www.youtube.com/watch?v=yhByEl7W0V0
PD: una bonita canción...

2 comentarios:

  1. Sí!!!! Abundan, y una parece que tiene imán para ellos. Circunloquios eternos y vacíos, que no reacción a tu "ya, en fin, bueno, anda ya veras que..." "ya, ya, escucha es que tengo que..." les da igual, ellos dominan y deciden... Por cierto, creo que me estoy enrollando y robandote tiempo, pero la verdad es que hay que ver... :P abrazo, Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... tú que me vas a robar el tiempo, con lo que reconforta saber que no eres la única a la que le pasa y lo bien que lo explicas!!! besos guapa!

      Eliminar