jueves, 19 de septiembre de 2013

MAGIA



Suelo escuchar con atención e interés los motivos que tiene la gente para querer a determinadas personas, esos por los que se eligen y por los que su relación se consolida con el paso del tiempo....  es como si de alquimia se tratara y yo me encontrara ante la olla buscando la pócima secreta.
Cuando alguien se dispone a contarlo, mis  sentidos activan una alerta y corro al  pasadizo secreto.
 
Hace poco escuché a una chica en este caso,  decir de su pareja que una de las cosas que más le gustaba o atraía de él, era la disposición personal que tenía para ser feliz en cualquier momento....

Me encantó. 

Que difícil virtud y que necesaria al mismo tiempo.. ese: "venga!! ahora mismo es el momento!
Sin más pretensiones, sin esperar a que se den las condiciones propicias ( a que se alineen los astros muchas veces..) 
Ahora mismo. 
Es como magia, no???

Yo creo que todos tenemos la varita, unos más escondida que otros, pero es cuestión de buscarla.... Y agitar!!!

 

1 comentario: