jueves, 29 de agosto de 2013

NARCISISMO


Se escucha cada bobada respecto al amor....
 
Hace poco decía una persona conocida en una entrevista: " le quiero porque me protege" (de qué o quién habrá que protegerla? me preguntaba yo...) y "porque me cuida"...
Otras versiones de la misma tontería son: "porque me trata como una princesa" o su versión masculina: "a cuerpo de rey"...
 
Realmente eso es querer al otro??? O es mirar permanentemente la propia imagen en un estanque??? Pobre Narciso...  nunca sabrá querer.
 
La cocinera, la cuidadora, el guardaespaldas, la enfermera, el admirador,  el esclavo incluso... no sé que tienen que ver con el amor si uno no se para a quitarles el disfraz y a mirarlos a los ojos.... 
Quieres a la persona o al personaje que representa???
 
Si alguien pregunta por que amas a alguien  y en la explicación no nombras ninguno de sus atributos personales, ninguna de las características que le hacen únic@ a tus ojos...
 
Entonces,  no l@ quieres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario