miércoles, 14 de noviembre de 2012

DE PRINCIPES Y PRINCESAS...





Los de mi generación (y alguna más) crecimos pensando que los finales de las historias de amor eran necesariamente felices...
Tras un argumento más o menos creíble los protagonistas, seres cuasi-perfectos, se miraban, se comprometían, se besaban y chim-pon! 

Ahora sabemos que el azul destiñe y el príncipe y la princesa tienen sus intereses, sus objetivos, sus manías y sus quehaceres y seguramente si deciden pasar un tiempo indeterminado juntos, lo harán superando una serie de pruebas que en un caso renovará sus determinación de continuar unidos y en otro no.

Pero ni finales felices, ni infelices.....

Cuando una relación termina,  no es el final precisamente lo que la define... puede llegar un día en que se cuele y se instale la rutina, el desacuerdo o la distancia emocional y que  uno o ambos decidan decirse adiós, seguramente con un regusto amargo,  pero es un error quedarse con los recuerdos negativos de una relación pasada, lo que realmente unió a dos personas durante un tiempo, fueron un montón de sentimientos felices, experiencias conjuntas, risas, besos, confidencias, caricias y proyectos.... no importa que haya pasado el momento de estar juntos, si todas esas cosas vividas fueron reales y fueron bonitas... es lo único que se debe permanecer en nuestra memoria.

Se lo debemos al otro, nos lo debemos a nosotros.

Y a otra cosa, mariposa.

4 comentarios:

  1. Pasa algo que debamos saber en tu vida???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, entiendo que debemos comentar, hablar y/o escribir sobre todos los temas, nos afecten en mayor o menor medida.
      Como odio demostrar que no soy un robot... ¿no lo podian poner mas facil?.

      Eliminar
  2. Noooo, sólo hablo de lo que veo o de lo que siento respecto a las despedidas.. Cuando pasa un tiempo prudencial para superar el duelo (la pérdida de la persona o la situación, la adpatación al cambio) creo que es el momento de hacer balance y quedarse con lo bueno, sé que hay excepciones, no hablo lógicamente, de fianles violentos... pero en el resto, hay que soltar, sabiendo que lo que somos, es el fruto también de quién estuvo a nuestro lado. Cada persona aporta, cada persona cuenta en nuestra vida.
    O así es como yo lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Dino...
    Ah! que tenéis que descifrar códigos para comentar, buf! encima a mi se me dan fatal...

    ResponderEliminar